Este fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar las impresionantes Cuevas de Dambulla en Sri Lanka. Estas cuevas se encuentran en lo alto de una colina y son un importante lugar de peregrinación para los budistas, ya que albergan varios templos y estatuas de Buda.

Para llegar a las cuevas, tuvimos que subir una larga escalera que estaba rodeada de monos traviesos que intentaban robar la comida de los visitantes. Una vez arriba, nos quedamos maravillados por la belleza y la serenidad del lugar.

Dentro de las cuevas pudimos admirar coloridos frescos en las paredes y techos, así como estatuas de Buda en diferentes poses. El ambiente de meditación y espiritualidad era palpable, y nos sentimos profundamente impactados por la energía positiva que se respiraba en el lugar.

Después de recorrer las cuevas, disfrutamos de unas impresionantes vistas panorámicas desde lo alto de la colina. Desde allí pudimos contemplar el paisaje verde y exuberante de los alrededores, así como el pueblo cercano.

En resumen, nuestra visita a las Cuevas de Dambulla fue una experiencia inolvidable que nos permitió sumergirnos en la cultura y la espiritualidad de Sri Lanka. Recomendamos encarecidamente visitar este maravilloso lugar si alguna vez tienen la oportunidad de hacerlo. ¡No se arrepentirán!